Gastronomía | Jean Leon

Wine & Meat Bar by Jean Leon: experiencia enogastronómica en los pirineos

Wine&Meat Bar by Jean Leon

¿Preparados para volver a disfrutar de la gastronomía de altura del Wine & Meat Bar acompañada de una copa de vino Jean Leon?

Con la apertura de la estación de esquí andorrana de Grandvalira, el restaurante abre también sus puertas el próximo 3 de diciembre. Para los que no lo conocéis todavía, se trata de un espacio gastronómico en el que se pueden degustar productos de primera calidad y maridarlos con todos los vinos de nuestra gama en un ambiente confortable, cálido y muy funcional. Además, se puede acceder también a través de una telecabina, ¡por lo que puedes ir a probarlo sin necesidad de ponerte los esquís!

Espacios gastronómicos

En el Wine & Meat Bar by Jean Leon se pueden visitar tres espacios gastronómicos. Por un lado, el Colmado, especializado en cortes y emplatados al momento y en el que se puede degustar desde una amplia gama de embutidos premium con firmas como Joselito hasta productos enlatados y de calidad de la mano de La Catedral de Navarra, Espinaler o Don Bocarte o quesos del ‘Meilleur ouvrier de France’, Xavier de Toulouse.

También encontrareis la Josper area con la brasa como auténtico protagonista en la que se cocinan verduras y cortes nobles de carne de vaca Txogitxu, de beef Wagyu o la ternera ecológica de Cal Tomàs. Y por supuesto hay opciones para los amantes del cerdo, con una gran selección de carnes de cerdo ibérico de la marca Joselito.

Y el tercer espacio es el Wine Bar. Aquí es donde los visitantes viven una auténtica experiencia vitivinícola. La zona en la que se habla del Penedés a través de todos nuestros vinos. Desde la gama más joven 3055, pasando por los vinos experimentales hasta llegar a los Vinos de Finca como Jean Leon Vinya Le Havre, Vinya Gigi, Vinya Palau o Vinya La Scala.

El interiorismo corrió a cargo de Rosa Colet Studio, quién ha conseguido crear una experiencia 100% Jean Leon en este entorno privilegiado. Todos los materiales escogidos para el local son un guiño a la marca y a la esencia Jean Leon, para convertirlo en el lugar perfecto donde disfrutar de la mejor copa de vino.

En definitiva, Wine & Meat Bar by Jean Leon es una auténtica experiencia gastronómica ideal para los amantes del buen vino y de delicado paladar.

¿Os animáis a visitarlo? Podéis hacer vuestra reserva aquí!