Jean Leon | Vino

¿Tu próxima experiencia en Jean Leon? ¡Ya puedes reservarla en nuestra web!

experiencia

¿Estás pensando en experimentar o regalar alguna experiencia relacionada con el mundo del vino? ¿Te apetece disfrutar de una mañana en una bodega rodeado de naturaleza y saboreando la gastronomía de la zona?

En Jean Leon hemos estrenado un nuevo apartado en nuestra web, desde donde podrás conocer, comprar y regalar todas las propuestas enoturísticas que tenemos preparadas para ti.

Paseos en segway por la finca, en bicicleta eléctrica, divertidos talleres para conocer el mundo del vino… ¡Un regalo genial para sorprender a un amigo o familiar!

¡Te invitamos a conocerlas todas!

Nuestras experiencias enoturísticas

Te proponemos una serie de actividades en las que podrás disfrutar de la gastronomía y el vino en un entorno único. Bienvenido a una experiencia enoturística total.

Experiencia

Visitas y maridajes

Muchos vinos tienen algo que contar, pero muy pocos tienen detrás una historia como la de Jean Leon. Disfruta conociéndola en una visita a la bodega acompañada de una cata de vinos. 

  • Entre Copas: Podrás conocer la finca, la historia, la agricultura de nuestros viñedos, la elaboración y las certificaciones a través de una cata dirigida por nuestros sommeliers en un entorno único.
  • Maridaje de quesos artesanales: El vino y el queso son dos de los pilares de la dieta mediterránea. De la misma manera que cada vino es único, también lo es cada queso. Jugar con la combinación de ambos productos puede resultar apasionante.
  • Maridaje de vinos y jamones ibéricos con DO: La elección de 2 ingredientes que forman parte de nuestra cultura, el vino y el jamón, son los aliados perfectos para seducir el paladar. Experimentaremos la afinidad y el contraste de esta unión.  

Experiencias entre viñedos

Te invitamos a recorrer y disfrutar de un entorno único como es el Penedès conociendo de primera mano los viñedos y rincones de esta tierra:

experiencia
  • Paseo por los viñedos: Proponemos realizar un paseo por nuestros viñedos, donde conoceremos la viticultura que llevamos a cabo durante el año para obtener una uva de máxima calidad. Todo esto, rodeados por un entorno único como es el Penedés.
  • Hacia rutas salvajes: Los alrededores de nuestra finca son verdaderos caminos llenos de magia. Cada estación del año esconde secretos y colores que te harán disfrutar de la esencia de esta región. Por ese motivo os queremos proponer una ruta de senderismo para conocer de primera mano los viñedos y rincones de esta tierra.
  • Paseo en e-bike: Te invitamos a descubrir nuestros viñedos de cerca con un vehículo respetuoso con el medio ambiente, la bicicleta eléctrica. ¡Para disfrutar del paisaje sin esfuerzo!
  • Paseo en patinete eléctrico: Practica tu habilidad sobre este divertido vehículo sostenible, explorando nuestra finca a través de sus laberínticos senderos y de su impresionante natura.
  • Paseo en segway: Diviértete con un paseo guiado en segway. Con este vehículo sostenible adaptado para poder deslizarse por la naturaleza como si fueras surfeando, donde podrás descubrir cada rincón de nuestra propiedad.

Talleres

¿Con ganas de convertirte en un verdadero sommelier? Desde Jean Leon te ofrecemos diferentes talleres para que empieces a introducirte en el fascinante mundo del vino.

Experiencia
  • Aromas a la copa: Taller lúdico para memorizar los aromas presentes en los vinos, relacionando su presencia con información sobre las variedades, elaboración y edad del vino.
  • Introducción a la degustación de vinos: Experiencia que propone enseñar de forma lúdica e interactiva los pasos que se deben llevar a cabo en el ámbito visual, olfativo y gustativo. 
  • Introducción al cupaje: Conoce en primera persona la experiencia de producir un vino, explorando las distintas variedades cultivadas en nuestra finca. Degustándolas por separado, realizando tu propio cupaje y creando tu vino Jean Leon.

Experiencias únicas y singulares

¿Te consideras una persona aventurera? Si tu respuesta es afirmativa, en Jean Leon también hemos pensado en ti. Vive una experiencia única que jamás olvidarás con las actividades más especiales y únicas que te proponemos.

Experiencia
  • Paseo en globo: Durante el año el paisaje del Penedés se viste de distintos colores… ¡Ven a disfrutarlos desde el aire! Proponemos un paseo en globo para descubrir desde otra perspectiva el escenario donde se elaboran nuestros vinos.
  • Vendimia: Experiencia pensada para vivir la tradición de nuestra tierra de la forma más auténtica, disfrutando de la sensación de pisar uva trabajando en equipo. Ideal para celebraciones y actividades de empresa.

Wine Bar

Y, por último, y no menos importante, con las ganas de buen tiempo y de vivir la vida te animamos conocer y a disfrutar del incomparable marco del Penedès desde nuestra terraza rodeada de viñedos.

Siente la tranquilidad que nos brinda el paisaje de la Finca de Jean Leon cuya propiedad se extiende a lo largo de 150 hectáreas de viñedos y flora autóctona.

Descubre la increíble historia de Jean Leon degustando nuestros históricos vinos en nuestro Wine Bar maridados con una selección de aperitivos elaborados con productos de proximidad en un ambiente inigualable.

Disfruta de todas estas experiencias y reserva tu actividad desde la web de Jean Leon.

¡Te esperamos!