Jean Leon |

Paseos sostenibles por nuestros viñedos

Paseos-sostenibles

Han sido tres meses sin recibir visitas. Demasiado tiempo para un Centro de Visitas que disfruta recibiendo las visitas de todos vosotros. Ahora, y con la pandemia más controlada y con las fases de desescalada en marcha, ya lo tenemos todo preparado para volver a veros y disfrutar de un sinfín de experiencias. No somos los mismos, la situación nos obliga a incorporar unas medidas sanitarias que antes no hacía falta. Pero aún así, seguimos manteniendo la misma esencia. No cambiamos. Nos reinventamos para que todos los visitantes que lleguen a nuestra casa se sientan seguros y disfruten de todas las actividades que ofrecemos.

En el post de hoy os vamos a detallar todas las actividades que tenemos activas relacionadas con el transporte sostenible. Una opción saludable para disfrutar de una manera consciente de nuestro entorno y de nuestro territorio.

Sube a lomos de una burricleta (e-bike) o deslízate con un Segway

Una actividad para divertirse (y perderse) entre viñas y naturaleza sobre una bicicleta eléctrica pedaleando por los mil y un caminos de la Finca de Jean Leon. La actividad cuenta con la guía de nuestro personal. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de nuestras Fincas y alrededores de una manera sostenible y saludable. También existe la posibilidad de hacer la actividad con un Segway. ¿Qué prefieres?

Una vez finalizada la ruta, los visitantes se pueden relajar en nuestra terraza privada realizando una cata guiada por nuestros sommeliers de nuestros cuatro históricos Vinos de Finca conociendo la vida de Jean Leon.

Además, y cumpliendo con las normas que nos indican desde Sanidad, cada cliente dispondrá de su propio espacio (butaca y mesita) para la realización de la cata en grupos reducidos de máximo 8 personas. Podéis ver más información y el precio de las actividades aquí.

Processed with VSCO with a4 preset

Caminando entre las viñas

Dejamos apartados los medios de transporte sostenible y utilizamos el más antiguo de todos: ¡Las piernas! Una actividad a pie para viajar por la impresionante historia que hay detrás de nuestros vinos paseando por nuestra finca. Descubriremos los orígenes de nuestros vinos conociendo sus históricas viñas, su entorno, naturaleza, flora y fauna realizando una ruta a pie de una hora aproximadamente finalizando en nuestra terraza privada para disfrutar de una cata de nuestros prestigiosos cuatro vinos de Finca acompañada de un reconfortante aperitivo de pagès km 0. Podéis ver más información y el precio de la actividad aquí.

¿Y si vamos con el patinete eléctrico?

Es el medio de transporte más cool. Una tendencia, especialmente en las grandes ciudades. Pero ¿y si lo utilizamos para recorrer nuestras viñas? Suena bien, ¿verdad? Una ruta para disfrutar de las increíbles vistas que nos brinda el Penedès a cualquier hora del día y que la culminamos como las otras actividades: con una cata dirigida por nuestros sommeliers en nuestra íntima terraza privada con increíbles vistas a una de nuestras viñas, Viña Palau, de cuyo fruto elaboramos uno de nuestros históricos vinos. Podéis consultar toda la información sobre la actividad aquí: https://www.jeanleon.com/enoturismo/experiencias-vinicolas/

Penedès desde el aire

Dejamos los medios de transporte terrestres para subirnos a un globo aerostático. Una actividad extraordinaria para flotar sobre la preciosa e incomparable región del Penedès explorando a vista de pájaro cada uno de sus secretos a bordo de un globo pilotado por un experto. Una vez en tierra firme, todo el grupo se traslada a la bodega a realizar una cata guiada por nuestros sommeliers en nuestra terraza privada envueltos por unas vistas espectaculares a nuestros viñedos. Si os interesa conocer más detalles de la actividad, lo podéis hacer aquí.

¿Qué os parecen las actividades? ¿Sois más de tierra o aire? ¿De segway o de patinete eléctrico? No es una decisión fácil. Si tenéis dudas, ¡estamos a vuestra disposición!