Noche de Lágrimas de San Lorenzo: Un maridaje estelar


Tras el éxito de la pasada edición de la noche de lágrimas de San Lorenzo, este año hemos vuelto a repetir. Más de 100 personas acudieron el pasado fin de semana a la segunda edición de la noche de vinos y estrellas en Jean Leon coincidiendo con la noche de las lágrimas de San Lorenzo. Una velada maridada con vinos, estrellas, gastronomía y música. Una experiencia apta para todos los sentidos.

La noche empezó con una copa de bienvenida de X-15, nuestro vino más experimental. Seguidamente, el astrónomo Joan Anton Català, de la Asociación Astronómica de Sant Cugat, ofreció una masterclass sobre el mundo de la astronomía. Una sesión amena, lúdica y muy interesante con los secretos que esconde una ciencia tan sorprendente como la astronomía. Català es especialista en astrofotografía, una práctica que lleva a cabo desde su observatorio ubicado en Falset (Priorat) y es pionero en España en la utilización de la astronomía en el ámbito empresarial con el proyecto “Un espacio para crecer”.

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 10.56.30

Después de la teórica, llegó la práctica. Los asistentes pudieron utilizar el potente telescopio para visualizar a la perfección desde los cráteres de la luna hasta el anillo de Saturno. También se llevaron un vale de 50% de descuento en material de astronomía y precisión en Cottet Òptica y Audiología.

Tras la primer contacto con las estrellas, se sirvió una cena-cóctel maridada con dos de nuestros Vinos de Finca: Vinya Gigi Chardonnay 2015 y Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva 2011 que hicieron las delicias de todos los asistentes amantes del vino.

La noche de estrellas goza cada año de un gran éxito de convocatoria y nuestra intención es que con el tiempo se consolide en el calendario de actividades de verano que ofrecemos desde Jean Leon. Las estrellas siempre nos observan. Ha llegado el momento de hacerles caso. 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*