Arte y Cultura |

La BSO del otoño

No podíamos faltar a la cita. Cambio de estación, cambio de lista de Spotify. Nos gusta tener una banda sonora original para cada estación. El tiempo y la música varían durante el año. De los ritmos chill out y dance del verano, nos apetece pasar al folk, al pop, a la música de cantautores. Sonidos elegantes, tranquilos, relajantes y especiales.

Melodías para tardes lluviosas, para días grises, para cenas románticas o aperitivos con los amigos en una casa rural. Unos meses de temperaturas más frías que se agradecen después de un verano caluroso. Momentos de jerséis, chaquetas de entretiempo, de paraguas y para los más clasic@s, de gabardinas y paraguas. Tardes de películas, de ‘sofá y manta’, de confesiones íntimas con copa de vino frente a la chimenea.

No es fácil encontrar y confeccionar la lista perfecta. Como ocurre con el vino, para gustos, colores. O para gustos, grupos de música. Para esta nueva etapa del año, la última antes de poner fin al 2017, nos gustaría escuchar temas de Tom Rosenthal, Kings of Convenience, José González, Tom Odell, Angus & Julia Stone, Belle & Sebastian, Bon Iver, Mumford and Sons, Manel, The XX, Dorian, Carlos Sadness o Love of Lesbian, entre otros. Creemos que pueden ser una buena opción para ponerle música al otoño.

Nosotros ponemos la música y el vino. Vosotros los momentos únicos. Solo tenéis que darle al PLAY y dejaros sorprender. Como siempre, cualquier sugerencia es más que bienvenida.

¡A disfrutar!