Jean Leon |

Jean Leon se une un año más al ‘Compromiso por la sostenibilidad Biosphere’

Biosphere

Jean Leon se ha adherido un año más al sello “Biosphere” de sostenibilidad turística, un distintivo que certifica y califica nuestro Centro de Visitas como un espacio sostenible, que promueve la conservación medioambiental, impulsa la protección cultural y el desarrollo socioeconómico y está comprometido con la satisfacción del cliente.

El pasado 27 de mayo, el Consorci de Promoció Turística del Penedés, el ente gestor territorial del Compromiso Biosphere en el Penedès, organizó el acto de entrega de distintivos de Biosphere, en el que participó Jean Leon. Este compromiso quiere extender la cultura de la sostenibilidad turística a las empresas, servicios turísticos y destinos.

Biosphere

Nuestro Centro de Visitas, diseñado por el reconocido arquitecto Domingo Triay, se inauguró el año 2002 y está situado en un enclave único y avalado por una historia de película y unos vinos singulares.

En Jean Leon ofrecemos una gran variedad de actividades enoturísticas, todas promoviendo un modelo de turismo no agresivo, en el que los visitantes pueden descubrir los secretos de la elaboración de nuestros vinos, recorrer en Segway, patinete eléctrico o marcha nórdica las majestuosas viñas, así como participar en actividades singulares como elaborar tu propio vino o gozar de maridajes enogastronómicos.

¿Cuándo os animáis a visitarnos?