Jean Leon |

Wine bar: vino, paisaje y desconexión

Puesta de sol, paisaje excepcional y una copa de vino rodeado de amigos… Parecía que no llegaría nunca pero ya es una realidad. Desde el pasado viernes 5 de junio, nuestro Centro de Visitas ya está abierto al público y entre las actividades que ofrecemos destaca el Wine Bar. Si, dos conceptos que pueden vivir el uno sin el otro pero que, si se juntan, hacen una mezcla exquisita.

Así es, hemos habilitado un espacio de nuestra bodega para ofrecer aquella copa de vino que tan bien sienta después de un largo día de trabajo durante los atardeceres de verano. Llega el buen tiempo, llevamos demasiados días sin poder hacer vida normal i ha llegado el momento de disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida.

El plan está muy claro, solo hace falta que hagáis el paso y nos vengáis a visitar. No hace falta que reservéis. Nosotros os ofrecemos todos los elementos para vivir un momento de desconexión rodeados de viñedos, flora autóctona, nuestros vinos más emblemáticos y una selección de aperitivos elaborados con productos de proximidad. Solo tendréis que escoger el vino y sabemos que no será fácil.

El horario de la terraza Wine Bar es de lunes a jueves de 12h a 18h y los viernes de 18h a 20.30h. Sábados, domingos y festivos de 12h a 14.30h. Si queréis hacer un vistazo a la carta antes de venir, la podéis consultar aquí.

¿Ya sabéis qué día vendréis? ¡Os estamos esperando!