Jean Leon |

Planes para disfrutar del verano en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más dinámicas del país, donde se pueden realizar todo tipo de actividades. Desde las más culturales hasta las relacionadas con el sol y la playa. La ciudad condal es sin duda una ciudad muy versátil y se puede disfrutar de ella de muchas maneras diferentes.

Además, al llegar el verano, Barcelona se convierte en una ciudad aún más increíble para vivir y para visitar. El buen tiempo de esta época del año permite que, más allá de la oferta cultural, gastronómica y de ocio durante todo el año, también se pueda disfrutar de una gran cantidad de planes relacionados con el mar.

Disfruta de Barcelona desde el Mediterráneo

¿Te gustaría visitar Barcelona desde el puerto? This is Med es una empresa de alquiler de barcos que, además, organiza rutas privadas para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad condal desde otro punto de vista.

Y es que, una de las experiencias más especiales es acabar el día contemplando el atardecer desde un barco brindando junto a las personas que más quieres. Navegar en la costa barcelonesa en el momento en el que el sol está escondiéndose es todo un espectáculo que merece la pena apreciar.

¿Te imaginas un mejor momento para beber una copa 3055 Rosé? Éste es uno de nuestros vinos que mejor marida con el mediterráneo. Es un vino femenino, fresco y sensual elaborado con la variedad Pinot Noir, una de las uvas tintas francesas más elegantes e internacionales. En resumen, un rosado ideal para combinar con un atardecer bonito.

La gastronomía catalana

Después de disfrutar del atardecer desde el medio del mar, una buena opción es perderse por Barcelona para cenar en un restaurante con platos típicos de la zona. La cocina mediterránea es una de las más populares de todo el mundo por sus sabores y sus exquisitas recetas y en Barcelona hay algunos de los mejores restaurantes del país.

Running con Barcelona posando para ti

Existen pocos lugares en el mundo en los que correr o pasear se convierta en una experiencia tan mágica como la Carretera de les Aigües. Se trata de un lugar fetiche para todos aquellos que disfrutan del running o, simplemente, no conciban un verano sin un poco de aire fresco y deporte.

La carretera es una pista muy amplia y con poca inclinación que bordea la sierra de Collserola. Durante el recorrido, la carretera va dejando estampas únicas de la ciudad. Al estar en un punto elevado, se pueden contemplar panorámicas únicas de toda la ciudad. Un plan perfecto y, además, gratuito.

Ahora ya no tenéis excusas para no aprovechar vuestro verano en Barcelona. ¿Estáis preparados para disfrutar de Barcelona de una manera única y especial?