Gastronomía |

Fishop: pescadería moderna en las entrañas de Barcelona

Bajando por el Paseo de Gracia de Barcelona, hacia Plaza Cataluña, te encuentras principalmente tiendas de ropa. Algunas más lujosas que otras pero si quieres ir de compras, estás en el sitio adecuado.

 

Si tienes hambre o quieres picar algo para descansar y seguir paseando, tienes en ambos lados, todo tipo de restaurantes. La mayoría se ven a simple vista. Sus cartas llaman la atención o, incluso si la carta no es suficiente, los camareros te cantan el menú para que no pases de largo. No es el caso de Fishop.

 

Un restaurante ubicado en la planta baja del conocido centro comercial Bulevard Rosa. Un espacio gastronómico oculto en las entrañas de una de los paseos más conocidos de Barcelona.
Fishop se define como un nuevo concepto de restaurante-pescadería que reúne en un mismo espacio los mejores sabores de la cocina mediterránea y japonesa.

 

Su decoración no pasa desapercibida. Cuidada, con gusto, despierta el interés a cualquiera. Refleja la personalidad del restaurante, que engloba una barra de sushi y una “pescadería” que garantiza y prima la mayor calidad del producto.

 

Un espacio para aquellos que les gusta la comida mediterránea de toda la vida, que disfruta con un buen pescado pero que además le interesan los sabores orientales. Un restaurante fusión en toda regla.

 

fishop2

 

Ya en el interior, el local está presidido por el típico mostrador helado, donde pescado y marisco –llegados a diario de las lonjas catalanas y de la costa gallega- esperan, impacientes, a ser escogidos por los clientes para llevárselos a casa o disfrutarlos in situ, cocinados a su gusto. Ellos eligen. También eligen el vino. Entre las opciones: Jean Leon 3055 Chardonnay. Opción ganadora. 🙂

 

Una barra de sushi hace las delicias de los amantes de la comida japonesa. Está permanentemente abierta y se puede escoger entre una amplia variedad de sushi creativo o dejarse sorprender por las variedades que los “sushimans” pueden hacer a la carta y al gusto del consumidor.