¡Estrenamos web!


Nos encanta mejorar, arriesgar, probar cosas nuevas. Los hacemos en nuestro día a día y, por supuesto, en la elaboración de cada uno de nuestros vinos, aunque sin perder de vista la esencia y delicado proceso de elaboración que nos caracteriza desde 1963. Ahora hemos querido un poco más allá y llevar a la práctica esta actitud innovadora e inconformista a la hora de comunicarnos con todos vosotros a nivel online.

Como sabéis, hace ya unos años que estamos presentes en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (@jeanleon1963) y ahora ha llegado el momento de renovar nuestra web. Más moderna, más funcional… y repleta de nuevos contenidos. ¿Cómo? Con una web que esperemos que os guste y que os sirva para entender mejor la historia de nuestro fundador, de nuestra bodega, de todos nuestros vinos y de nuestro día a día. Como bien sabéis, en tecnología y en muchos aspectos de la vida es renovarse o morir.

Lo mejor que podéis hacer es entrar, probar, investigar, preguntar… perder 5, 10, 20 minutos o media hora descubriendo las principales novedades que hemos incorporado. Pero ya os adelantamos ventajas de las que disfrutaréis con la puesta en marcha del nuevo site. Son las siguientes:

  1. Sumergiros en la apasionante historia de Jean Leon a través de múltiples contenidos interactivos.
  2. Conocer todos los secretos de nuestros vinos, desde su historia hasta su proceso de elaboración y maridajes. Además, podréis adquirirlos con sólo un click desde nuestra tienda online.
  3. Disfrutar de una navegación totalmente adaptable a móvil para facilitaros el acceso a nuestros contenidos allí donde estéis.
  4. Descargaros infografías sobre nuestros vinos, su proceso de elaboración o la apasionante historia de Jean Leon. Unos contenidos en formato ficha, muy visuales e interactivos, que os permitirán conocer de una manera rápida los aspectos más destacados de cada uno de nuestros vinos. Además, la nueva web os ofrece la posibilidad de consultar contenido multimedia sobre nuestros vinos, gastronomía y muchas de las experiencias o eventos que organizamos periódicamente en nuestra bodega y en otros espacios que no os dejarán indiferentes.
  5. Consultar la amplia gama de experiencias enoturísticas que organizamos desde nuestra bodega y hacer la reserva online.
  6. Descubrir las historias de nuestros personajes más inspiradores y estar al día de las últimas tendencias gastronómicas a través de nuestro nuevo blog, que hemos rediseñado por completo para que disfrutéis de una navegación mucho más intuitiva pensada para vivir una experiencia en el universo online de Jean Leon más completa.
  7. Estar al día de las últimas novedades, eventos o lanzamientos referentes a Jean Leon. ¡No dejes que te lo expliquen, vívelo en primera persona!
  8. Formar parte del exclusivo club Jean Leon, y poder disfrutar empezar a disfrutar de un sinfín de ventajas y productos exclusivos para socios (disponible muy pronto).

Como veis, son ocho puntos pero en realidad son muchos más. ¿Te atreves a descubrirlos? Todas las críticas, buenas o malas, nos sirven para crecer. Ah, una última cosa, la URL sigue siendo la misma: www.jeanleon.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*