¿Buscas un emplazamiento singular, acogedor y acogedor para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles en nuestro Centro de Visitas. Suelos de parquet, vistas a los viñedos o equipamiento informático para proyecciones son algunas de las facilidades que ofrecen nuestras salas para que tus eventos sean todo un éxito.

No trabajamos en exclusividad con ningún proveedor, permitiendo a nuestros clientes escoger el servicio de cátering, músicos, fotógrafos y demás colaboradores de su confianza. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!

 

SALA AUDIOVISUAL


Idónea para presentaciones corporativas y meetings de empresa. Sala insonorizada acústicamente, con cómodas butacas y acceso a wifi gratuito. Equipada con pantalla, proyector, equipo de sonido, reproductor de CD y DVD y torre con conexión multicanal (USB, audio etc).

SUPERFÍCIE
51m2
AFORO
60 pax. sentados
60 pax de pie

Reserva ahora

SALA PALAU


Sus grandes ventanales y puertas acristaladas lo convierten en uno de los espacios interiores más luminosos de nuestra bodega. Una sala muy diáfana, totalmente insonorizada y con suelo de parquet, desde la que se aprecian unas increíbles vistas panorámicas a nuestros viñedos. Un espacio muy versátil, ideal para celebraciones privadas o de empresa, espectáculos, cócteles o comidas formales. Dispone de acceso wifi gratuito.

SUPERFÍCIE
80m2
AFORO
60 pax. sentados
70 pax de pie

Reserva ahora

SALA MUSEU


Colindante a la Sala Audiovisual, este acogedor espacio rodeado de fotografías que ilustran la vida de Jean Leon y de obras de los reconocidos artistas que ilustran las etiquetas de nuestro gran reserva, es especialmente recomendable para reuniones en Petit comité o exposiciones de cualquier tipo. Una pared intermedia divide la sala en dos sub-espacios, permitiendo crear dos ambientes diferenciados en un mismo acto. Equipada con pantalla, proyector y acceso a wifi gratuito.

SUPERFÍCIE
80m2
AFORO
40 pax. sentados
40 pax de pie

Reserva ahora

SALA GRAND SALLE


Es la sala más grande y espaciosa de nuestra bodega, un espacio ideal para eventos y celebraciones que requieren de mayor capacidad, como bodas, aniversarios o grandes actos de empresa. La Grand Salle es una sala diáfana de casi 200 metros cuadrados, con suelo de parquet, que es el resultado de la fusión de la Sala Museu y la Sala Palau. Se trata, por tanto, de un espacio totalmente equipado a nivel técnico y de insonorización, que permite crear ambientes muy diferenciados gracias a los diferentes sub-espacios que lo componen.

SUPERFÍCIE
180m2
AFORO
150 pax. sentados
100 pax de pie

Reserva ahora

SALA WINE BAR


Versatilidad y luminosidad es lo que mejor define este espacio. Ventanales acristalados con vistas 360º a nuestros viñedos y una acogedora zona dispuesta con gradas de madera desde la que dejarse seducir por el paisaje que nos rodea. Todo el mobiliario, entre el que se encuentra un wine bar y unos módulos de exposición de nuestros productos, es móvil, permitiendo crear diferentes espacios o bien retirarlos y convertirlo en una sala diáfana apta para acoger cualquier tipo de acto o celebración. Dispone de acceso wifi gratuito.

SUPERFÍCIE
55m2
AFORO
40 pax. sentados
60 pax de pie

Reserva ahora