Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, siente la increíble sensación de prensar uva con los pies, recorre en segway, patinete eléctrico o marcha nórdica nuestras majestuosas viñas, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos… Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti, para tu familia o para tu empresa en nuestra pequeña bodega del Penedès, a pocos minutos de Barcelona.
Ven a disfrutar de un enclave único avalado por una historia de película y unos vinos exclusivos que cautivarán los paladares más selectos. También ofrecemos visitas y espacios privados para grupos que buscan exclusividad.

Si ya has visitado la bodega o dispones de poco tiempo, puedes incluso venir únicamente para degustar nuestros vinos a copas y disfrutar de un ambiente relajado en nuestro Wine Bar. ¡Te esperamos!

 

¡Pronto nos podremos ver de nuevo!

Han pasado más de dos meses y os hemos echado mucho de menos todo este tiempo. Por ello, nos hace especial ilusión poder reabrir las puertas de nuestra bodega.

En el Centro de Visitas de Jean Leon ya está todo listo para que podáis realizar nuestras actividades al aire libre y disfrutar de una copa de vino en la terraza rodeados de nuestros viñedos, siempre garantizando vuestra seguridad y la de nuestro equipo.

¡Te esperamos!


 

SANITARIOS, ¡OS ESPERAMOS EN JEAN LEON!

Desde Jean Leon nos unimos a la propuesta de Enoturismo Penedès dirigida a todo el personal sanitario que está afrontando esta situación desde primera línea, como muestra de agrdecimiento a vuestra labor al lado de las personas en esta situación tan difícil. Queremos que disfrutéis de un tiempo y un espacio de relajación y tranquilidad  rodeados de nuestros viñedos.

Si eres personal sanitario, CONTÁCTANOS y podrás disfrutar de una visita gratuita a nuestra bodega para cuando se acabe el confinamiento.  Los acompañantes que vengan contigo también tendrán un 10% de descuento por persona.

Para más información y reservas, podrás contactar llamando al 93 817 76 90 o escribirnos a visitas@jeanleon.com y acordaremos la fecha de vuestra visita en cuanto haya pasado el confinamiento.  

Os esperamos!

Ver mapa


Visitas guiadas y degustaciones

Saborea la esencia de nuestros vinos recorriendo las majestuosas viñas de las que provienen, conoce de primera mano su minucioso proceso de elaboración y disfruta de toda su personalidad de la mano de nuestras degustaciones comentadas. ¡Toda una experiencia multisensorial!

+ Info / Booking

Experiencias gastronómicas

Déjate sorprender con los maridajes y propuestas gastronómicas que tenemos preparadas para ti. Una selección de los mejores productos de nuestra tierra. Ingredientes de proximidad y gran calidad que chefs de la zona transforman con mimo y delicadeza en exquisitos platos. Menús de temporada que renovamos periódicamente para estar a la altura de los paladares más selectos. ¿Te informamos?

+ Info / Booking

Experiencias vinícolas

Degusta, aprende y diviértete con nuestra amplia selección de actividades enoturísticas. Desde elaborar tu propio vino hasta disfrutar del paisaje entre viñas en bicicleta o patinete eléctrico, marcha nórdica o segway. ¡Un plan diferente para disfrutar en pareja, familia o amigos!

+ Info / Booking

Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio singular, acogedor y con encanto para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles y conviértete en un gran anfitrión. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!

+ Info / Booking