Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, siente la increíble sensación de prensar uva con los pies, recorre en segway, patinete eléctrico o e-bike nuestras majestuosas viñas, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos… Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti, para tu familia o para tu empresa en nuestra pequeña bodega del Penedès, a pocos minutos de Barcelona.
Ven a disfrutar de un enclave único avalado por una historia de película y unos vinos exclusivos que cautivarán los paladares más selectos. También ofrecemos visitas y espacios privados para grupos que buscan exclusividad.

Si ya has visitado la bodega o dispones de poco tiempo, puedes incluso venir únicamente para degustar nuestros vinos a copas y disfrutar de un ambiente relajado en nuestro Wine Bar. ¡Te esperamos!

Visitas y maridajes

Saborea la esencia de nuestros vinos recorriendo las viñas de las que provienen, conoce de primera mano su minucioso proceso de elaboración y disfruta de toda su personalidad con degustaciones y maridajes guiados por nuestros sommeliers. ¡Toda una experiencia multisensorial!

+ Info / Booking

Experiencias entre viñedos

Recorre y disfruta de un entorno único como es el Penedès conociendo de primera mano los viñedos y rincones de esta tierra. Desde rutas que te llevarán a conocer la esencia de nuestras cepas hasta disfrutar del paisaje entre viñas en e-bike, patinete eléctrico o segway. ¡Un plan diferente para disfrutar en pareja, familia o amigos!

+ Info / Booking

Talleres

Conoce más sobre el mundo del vino y sobre Jean Leon mientras disfrutas de un divertido taller en nuestras instalaciones. Te proponemos talleres para aprender como degustar un vino o conocer más sobre sus aromas, o la experiencia exclusiva de crear tu propio vino a partir de las distintas variedades cultivadas en nuestra Finca. ¡No te los pierdas!

+ Info / Booking

Experiencias únicas y singulares

Si lo que estás buscando es una experiencia realmente única y especial, en Jean Leon te proponemos varios planes que cumplirán con tus expectativas. Déjate sorprender por estas experiencias exclusivas que te harán conocer el mundo Jean Leon desde otra perspectiva!

+ Info / Booking

Wine bar

Wine Bar

Descubre la increíble historia de Jean Leon degustando nuestros históricos vinos en nuestro Wine Bar maridados con una selección de aperitivos elaborados con productos de proximidad en un ambiente inigualable. Siente la tranquilidad que nos brinda el paisaje de la Finca de Jean Leon cuya propiedad se extiende a lo largo de 150 hectáreas de viñedos y flora autóctona.

+ Info / Booking

Aromas en la copa

Eventos

Acércate a nuestra bodega a través de alguno de nuestros eventos que tienen lugar durante el año. Actos exclusivos y con aforo limitado, que te harán vibrar y disfrutar de Jean Leon y nuestro entorno de una manera mágica.

+ Info / Booking

Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio singular, acogedor y con encanto para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles y conviértete en un gran anfitrión. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!

+ Info / Booking