Descubre los secretos de elaboración de nuestros vinos, siente la increíble sensación de prensar uva con los pies, recorre en segway, patinete eléctrico o marcha nórdica nuestras majestuosas viñas, disfruta con nuestros exclusivos maridajes enogastronómicos… Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti, para tu familia o para tu empresa en nuestra pequeña bodega del Penedès, a pocos minutos de Barcelona.
Ven a disfrutar de un enclave único avalado por una historia de película y unos vinos exclusivos que cautivarán los paladares más selectos. También ofrecemos visitas y espacios privados para grupos que buscan exclusividad.

Si ya has visitado la bodega o dispones de poco tiempo, puedes incluso venir únicamente para degustar nuestros vinos a copas y disfrutar de un ambiente relajado en nuestro Wine Bar. ¡Te esperamos!

 

TALLER
DE PAELLAS

Proponemos una entretenida y divertida actividad donde podréis
conocer una pieza fundamental de nuestra gastronomía, participando
y disfrutando en la elaboración de una paella. Después, disfrutaréis
con la degustación de este plato.

Aperitivo:
aceitunas, fuet, quesos, tostada con escalibada y anchoas.

Información y reservas:
93 817 76 90- visitas@jeanleon.com
Ver mapa

 

   

Visitas guiadas y degustaciones

Saborea la esencia de nuestros vinos recorriendo las majestuosas viñas de las que provienen, conoce de primera mano su minucioso proceso de elaboración y disfruta de toda su personalidad de la mano de nuestras degustaciones comentadas. ¡Toda una experiencia multisensorial!

+ Info / Booking

Experiencias gastronómicas

Déjate sorprender con los maridajes y propuestas gastronómicas que tenemos preparadas para ti. Una selección de los mejores productos de nuestra tierra. Ingredientes de proximidad y gran calidad que chefs de la zona transforman con mimo y delicadeza en exquisitos platos. Menús de temporada que renovamos periódicamente para estar a la altura de los paladares más selectos. ¿Te informamos?

+ Info / Booking

Experiencias vinícolas

Degusta, aprende y diviértete con nuestra amplia selección de actividades enoturísticas. Desde elaborar tu propio vino hasta disfrutar del paisaje entre viñas en bicicleta o patinete eléctrico, marcha nórdica o segway. ¡Un plan diferente para disfrutar en pareja, familia o amigos!

+ Info / Booking

Alquiler de espacios

¿Buscas un espacio singular, acogedor y con encanto para realizar un evento de empresa o una celebración familiar? Infórmate de todos los espacios que tenemos disponibles y conviértete en un gran anfitrión. ¡Ven y visita nuestra bodega sin compromiso!

+ Info / Booking