Jean Leon |

5 formas de sorprender en el Día del Padre

día del padre

El Día del Padre se celebra cada 19 de marzo, coincidiendo con San José, y se convierte en un día perfecto para homenajear y agradecer lo que no hacemos en el día a día. Aunque este año las restricciones nos puedan impedir celebrar este día como nos gustaría, desde Jean Leon queremos proponerte algunas ideas de planes diferentes para celebrar esta ocasión de la mejor manera posible.

A pesar de las circunstancias, este es un momento en el que se trata de estar más cerca y más unidos que nunca –sin importar cuál sea la distancia–, y en el que no podemos perder la oportunidad de celebrar todo aquello que nos genera o puede generar en los demás ilusión y alegría.

En este día del padre, las restricciones siguen estando presentes en nuestro día a día y puede que nos impidan celebrarlo como nos gustaría: haciendo un viaje o cenando en un restaurante, por ejemplo. Pero por este motivo, os queremos proponer 5 ideas para disfrutar del Día del Padre y sorprender a papá de todas formas. Si le pones ilusión y cariño, ¡seguro le encantará!

1. Un regalo DIY

El Do It Yourself vivió su época dorada hace unos años coincidiendo con la incursión en nuestras vidas de las redes sociales en general, y de YouTube y Pinterest en particular. Pues bien, ahora son muchos los que se han rendido a esta actividad.

Desde un marco con fotos hasta improvisar un llavero con su inicial con una ficha de Scrable o, por qué no, personalizar una camiseta o una taza que encuentres por casa. ¿Necesitas inspiración? Recurre a Internet, te sorprenderá saber la de cosas que se pueden hacer a mano y que harán que este día del padre sea especial.

día del padre

2. Cocinar juntos

También puedes aprovechar la ocasión para compartir tiempo con tu padre y preparar una cena junto a él. Reunirse en la cocina es la excusa perfecta para pasar un rato agradable con tu progenitor.

Primero, porque cocinar relaja y, segundo, porque la recompensa es que después disfrutaréis de todo eso que hayáis preparado. Sorprende a tu padre, prepara un menú en base a sus platos favoritos y poneros manos a la obra.

Mientras cocináis, ¿por qué no acompañar la velada con una copa de vino Jean Leon? ¡Seguro que a tu padre le encanta el detalle y lo disfruta un montón!

día del padre

3. Un regalo cultural

Uno de los sectores que más dificultades está teniendo durante la pandemia es el sector cultural. Además, si algo nos ha enseñado la situación que estamos viviendo es a aprovechar el tiempo junto a nuestros seres queridos.

Así, aprovechando que los teatros y los cines siguen abiertos, puedes regalarle a tu padre una entrada para disfrutar de una película o una obra de teatro junto a él.

día del padre

4. Vino para ocasiones especiales

Cuando compraste ese vino y lo reservaste bajo el pretexto de beberlo con motivo de una ocasión especial, muy probablemente, no contemplaste la opción de que fuera durante una pandemia.

Pero estos días que vivimos nos obligan a ser resilientes y pensar que frente a situaciones excepcionales hay que tomar medidas extraordinarias. Descorchar esta botella y celebrar con un vino especial la noche del Día del Padre nos parece un excelente ejemplo. Además, estamos convencidos de que será un día que no olvidarás.

¿No tienes ninguna botella guardada? Que no cunda el pánico. Si las restricciones no te permiten ir a tu tienda de vino habitual, siempre puedes adquirir tu botella de Jean Leon a través del canal online.

día del padre

5. Aprovecha la llegada de la primavera

Si las restricciones te lo permiten y puedes acercarte a las bodegas Jean Leon, ¿por qué no celebrar este día haciendo un poco de enoturismo? Además, la primavera ya está a la vuelta de la esquina, así que el buen tiempo te permitirá disfrutar de nuestras actividades al aire libre mientras tomas una copa de vino en la terraza rodeado de nuestros viñedos.

¡Conoce las fascinantes experiencias que tenemos preparadas para ti!

día del padre

Después de ver todos estos planes que os proponemos para celebrar el Día del Padre, seguro que ya os han entrado ganas de empezar a preparar las sorpresas para vuestros papás. Si queréis celebrarlo con una copa de buen vino, no dudéis en visitar nuestra web, ¡y descubrid los descuentos especiales que hemos preparado para vosotros!