Jean Leon |

5 ideas last minute para sorprender en el Día de la Madre

Aunque empezamos a recibir buenas noticias, aún debemos permanecer en casa algunos días más. Los días pasan y los días señalados no se detienen. Es el caso del próximo domingo 3 de mayo que se celebra el Día de la Madre. De la misma manera que os propusimos con el Día del Padre, hoy os vamos a dar algunas ideas para regalar en estos días de confinamiento. ¿Estáis preparados?

1. Una sorpresa, muy dulce

Seguro que no se espera que el domingo las sorprendáis con un desayuno en la cama. Tenéis dos opciones. Contar con un servicio a domicilio como seria la web www.matiasbuenosdias.com en la que puedes encontrar un gran surtido de desayunos o hacerlo handmade con la ayuda de los más pequeños. ¿Cómo? Muy fácil, podéis prepararle cruasanes con chocolate, un café con leche, zumo de naranja natural o si es más de salado, alguna tostada con embutido. ¿Con qué opción os quedáis?

2. Flores (aunque sean de papel) son amores

La idea principal era recomendaros la floristería online www.thecolvinco.com para que pudierais encargar un ramo de flores, pero debido a la situación actual, se han quedado sin flores. De todas formas, ofrecen una solución del todo original en forma de láminas florales. Además, por cada una, donan 1€ a la iniciativa #YoMeCorono para la investigación del COVID-19. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál la vais a sorprender?

3. Un libro siempre es buena opción

Hace poco que se celebró el Día del Libro y ya os compartimos algunas referencias que creíamos interesantes. Si os decantasteis por una opción y descartasteis otra, ahora es el momento de volverla a recuperar. Os pasamos de nuevo la lista, para que hagáis memoria.

4. Un lista muy especial

Seguro que no se lo espera. Es el momento de hacerle un regalo musical con aquellas canciones que más le gustan. Piensa en aquellas que siempre canta, que cuando las oye se ilumina la cara y su cuerpo empieza a moverse sin que ella se de cuenta. Abre tu Spotify y empieza a añadir temas. Ten en cuenta una cosa: es importante no quedarte corto. Más vale que sobre que no que falte. Seguro que la lista acaba siendo la BSO de vuestro confinamiento.

5. Ábrela, ha llegado el momento

Sí, hace tiempo que la tienes guardada para una ocasión especial pero nunca llega el momento ideal. Pues nada, ya tienes la mejor excusa. El Día de la Madre es la ocasión que estabais esperando. No se lo digas hasta que os sentéis a la mesa y en el momento de servir la comida (que podéis preparar todos juntos) la descorchas. A veces, el momento perfecto no llega nunca, y la vida esta repleta de momentos que se pueden convertir en especiales.

¿Lo será el próximo 3 de mayo? ¡Te hemos dado alguna idea para que así sea!