Jean Leon | Vino

Vuelve «Hoteles de Cine» o lo que es lo mismo: Vino Jean Leon maridado con cine clásico y las mejores vistas de Barcelona

Llega el verano y, con él, los planes «al aire libre» se multiplican exponencialmente. Un año más, desde Jean Leon en proponemos uno que ya se ha convertido en imprescindible: el ciclo Hoteles de Cine que, con el apoyo de Time Out, ofrece proyecciones de clásicos de Hollywood acompañadas de una copa de vino en algunas de las mejores terrazas de hoteles de Barcelona.

Pasión por el vino, pasión por el cine

Como algunos ya sabéis, nuestra relación con el séptimo arte radica en sus orígenes. Y es que nuestro fundador fue un personaje admirado en el Hollywood de los años 50, donde llegó a trabar amistad nada menos que con nombres como Frank Sinatra, James Dean o la misma Marilyn Monroe. Había nacido en Santander en 1928, pero las idas y venidas de la vida lo habían hecho llegar hasta Beverly Hills, donde terminaría abriendo su propio restaurante y desatando una pasión por el vino que lo trasladaría hasta el Penedès.

El ciclo Hoteles de Cine recupera la esencia de Jean Leon con proyecciones de películas de la época que se realizarán las noches de los jueves. La primera tuvo lugar ayer en la terraza del Hotel Pullman Skipper y se proyectó la película Vértigo. La programación para los próximos días es la siguiente:

Programación Hoteles de Cine 2019

Jueves 27 junio: Hotel NH Costanza – Al Este del Edén

Jueves 04 de julio: Hotel Arts – Atrapa a un ladrón

Jueves 11 julio: Hotel Renaissance – El crepúsculo de los dioses

Jueves 18 julio: Skybar, Hotel Iberostar – De repente el último verano

Jueves 25 julio: Hotel Fairmont JCI – Vacaciones en Roma

La entrada a una sesión de Hoteles de Cine cuesta 8 euros e incluye una copa de vino Jean Leon y unas palomitas. Consigue tu entrada en la web https://www.timeout.cat/hotelsdecinema y prepárate para revivir la época dorada de Hollywood, en el mejor lugar, con el mejor vino.

Un año más, Jean Leon pone un toque de vino y glamour a tu verano. ¿Sabes ya qué película no te perderás o intentarás verlas todas?