Nueva noche de estrellas y vino con Jean Leon


Noche de estrellas

Por quinto año consecutivo, volvimos a vivir una noche mágica de “Lluvia de Estrellas” en Jean Leon. Coincidiendo con la noche de las lágrimas de San Lorenzo, la noche del viernes 9 y la del sábado 10 de agosto, nuestra bodega fue el escenario de una velada única con las estrellas, el vino, la gastronomía …

Leer más

Jean Leon, desde el aire


JeanLeon-Celler-Globus

¿Has visitado alguna vez unas viñas… desde el aire? El sábado 20 de julio, un grupo de 15 bloggers e influencers del perfil travel, foodie y lifestyle se acercaron a conocer de primera mano las viñas de Jean Leon y su oferta enoturística que se ofrece durante todo el año en el Centro de Visitas. …

Leer más

5 ciudades del mundo en las que vivir el vino


Aunque su popularidad se ha extendido por todo el mundo, hay ciudades, zonas o regiones que se asocian más directamente con el vino que otras. En este artículo te invitamos a emprender un viaje hacia ciudades que, más o menos obvias, pueden convertirse en el destino ideal para los amantes del vino. Ve haciendo las …

Leer más

Escapadas de enoturismo: actividades mucho más allá del vino


Escapadas-de-enoturismo-0

Las escapadas de enoturismo se han alzado como la opción de viaje ideal para los que buscan escapar unos días de la ciudad y quieren dejarse conquistar por los paisajes naturales. El turismo del vino está de moda y es la alternativa al sol y playa. Si además podemos colar la degustación de un buen …

Leer más

Rape con chalotas al vino tinto y salsifis. Original y fácil


Empezamos con una receta sencilla y hoy vamos a ir un paso más allá. Sergi Millet, chef del restaurante Mas Rabell nos trae un plato muy original y fácil de preparar: rape con chalotas al vino tinto y salsifis. ¿Qué os parece? ¿Queréis saber cómo se prepara? Tomad nota: Ingredientes (4 pax). 600 grs. Rape …

Leer más

Un verano con vino es más verano


La espera siempre se hace larga, pero…el verano ya está aquí. El sol continuo da alegría no sólo a las personas – que, con las vacaciones a tocar, respiran con más optimismo -; también “alegra” a los viñedos. Tras volver a la vida durante la primavera, los paisajes vitivinícolas llegan a su máximo esplendor durante …

Leer más